Cabañas a 200m del lago gutierrez

Un lugar para desconectarse

Duendes del Maitén es un complejo de 3 cabañas. Ubicado en Villa Lago Gutiérrez, a 200 mts del lago que da el nombre al lugar y a 800 mts del famoso Arelauquen Golf & Polo. A solo a 15 minutos del centro y a escasos minutos del espectacular Cerro Catedral, el centro de ski más importante de Sudamérica. Nuestras cabañas cuentan con todo el equipamiento necesario para sentirte como en casa y aún mejor. Totalmente calefaccionadas y muy cómodas, con sillones y camas a la medida.

Cabaña Duende verde

Duende Verde es nuestra cabaña de mayor tamaño. Con 2 cuartos, 2 baños, cocina completa, jaccuzzi y capacidad máxima hasta 6 personas, es la cabaña ideal para hospedarse con su familia. Cuenta con una sala de estar amplia y un hermoso hogar. 

Cabaña Duende Naranja

Duende Naranja es una hermosa cabaña con 2 cuartos, 1 baño, cocina completa y capacidad máxima de hasta 5 personas. Cuenta con parrilla exterior, estacionamiento, hogar, jacuzzi, TV y todas las comodidades para sentirse como en casa. 

Cabaña Duende Azul

Duende Azul es nuestra cabaña ideal para parejas con capacidad máxima de hasta 3 personas. Cuenta con todos los servicios de las demás cabañas como jacuzzi, hogar, cocina completa, parrilla externa y estacionamiento.

Suscribite a nuestro Newsletter!