Términos y condiciones

Depósitos y política de cancelación

Una vez realizada la reserva se le compartirá los medios de pago vía mail. Para confirmar la reserva, se requiere de un pago inicial del 30% y el 70% restante deberá ser cancelado un mes previo a su estadía. Si la reserva se realiza con menos de un mes de anticipación a su llegada, deberá ser abonado el saldo total al momento de realizar la misma.

Una vez compartido los datos para realizar el pago, el huésped cuenta con un plazo de 72hs hábiles para realizarlo, de lo contrario su reserva será cancelada. 

No se aceptan pagos en las cabañas. Todo pago debe ser realizado antes de su arribo y/o vía internet. 

Formas de pago:

Este puede ser realizado vía transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito/débito vía MercadoPago (este último cobra un %5 extra de comisión por su servicio).

Tarifa de limpieza:

Toda reserva posee además una tarifa de limpieza correspondiente a la cabaña reservada. Dicha tarifa corresponde a la limpieza final a realizar en la cabaña una vez liberada. Las cabañas cuentan con un re cambio de toallas y toallones cada 2 noches hospedadas y con recambio de sábanas cada 6 noches. Si el huésped decide hospedarse más de 6 noches y quisiera una limpieza completa durante su estadía, puede consultar abonando una tarifa extra.

Equipamiento de las cabañas:

Todas nuestras cabañas cuentan con todos los elementos necesarios para sentirse como en casa. Cuide y realice un adecuado uso de la vajilla, ropa de cama, muebles, artefactos eléctricos y demás elementos que contiene la cabaña. Cada objeto dañado deberá ser abonado por su costo total. 

Valor de la reserva

El valor de la reserva es en dólares y se toma el cambio aceptado por el establecimiento al día de la fecha. 

El valor de las deudas siempre se mantiene en dólares.

Suscribite a nuestro Newsletter!

Language »