Gestión de Vacation rentals

Somos una empresa boutique donde la calidad es nuestra principal prioridad. Al utilizar nuestro conocimiento de la industria, maximizamos los rendimientos de su propiedad de inversión, permitiendo publicar su propiedad en los mejores portales de búsqueda y estando presentes tanto para ustedes como para los huéspedes 24 horas al día, 7 días de la semana.

Mínimo esfuerzo

Hospedanos ofrece una solución llave en mano, fácil y completa para convertir su propiedad en un alquiler a corto plazo. Mediante sistemas de IoT y gestión, nos encargamos de todo el proceso de reservas y funciones de gestión.

Maximización de Igresos

Trabajamos con nuestro conocimiento de la industria y algoritmos de precios para maximizar sus ingresos y ocupación mensuales. Nuestro sistema de reserva permite que el propietario tenga control absoluto sobre a que valores y cuando se alquila su proiedad

Servicio 360

Hospedanos genera los mayores beneficios posibles y realiza todo el trabajo pesado para crear, mantener y optimizar su exitoso alquiler a corto plazo. Trabajo concentrado en la experiencia de los huéspedes para conseguir las mejores reviews y experiencia de los huéspedes.

9300c0869c

Dónde nos encontramos

Miami

Bariloche

Gestión de reservas

  • Recibimos la reserva.
  • Gestionamos el pago.
  • Le proporcionamos al huésped detalladamente el acceso a la propiedad y instrucciones para su estadía.
  • Servicio de asistencia 24hs para cualquier inconveniente que pueda llegar a suceder.
  • Trabajamos con sistema de ingreso autónomo que permite el ingreso del huésped en cualquier horario.

contactanos

Hospedanos 2019 todos los derechos reservados. 

Suscribite a nuestro Newsletter!

Language »
× Contactanos