fbpx

Términos y condiciones

Política de cancelación

Si se cancela hasta 30 días antes de la fecha de ingreso, no se le cobrará, luego se le cobrará un 30% del valor de su estadía si se cancela hasta una semana antes de su estadía, luego el costo por cancelar o no presentarse será del 100% de su reserva. 

No se aceptan pagos en los departamentos.  

Formas de pago:

Una vez compartida la tarjeta, se le hará el cargo correspondiente según la política de cancelación. El saldo total se cobrará 1 semana antes de ingresar. 

Tarifa de limpieza:

Toda reserva posee además una tarifa de limpieza correspondiente al departamento seleccionado. Dicha tarifa corresponde a la limpieza final a realizar en el departamento una vez liberado. Los departamentos cuentan con toallas, sábanas y todos los elementos de cocina necesarios. Si el huésped decide hospedarse más de 6 noches y quisiera una limpieza completa durante su estadía, puede consultar abonando una tarifa extra.

Equipamiento de los departamentos:

Todas nuestros departamentos cuentan con todos los elementos necesarios para sentirse como en casa. Cuide y realice un adecuado uso de la vajilla, ropa de cama, muebles, artefactos eléctricos y demás elementos. Cada objeto dañado deberá ser abonado por su costo total. 

Depósito de garantía:

Se les realizará un depósito de garantía de USD300 dólares que serán liberados una vez finalizado su hospedaje. 

Valor de la reserva

El valor de la reserva es en dólares y se toma el cambio aceptado por el establecimiento al día de la fecha. 

Suscribite a nuestro Newsletter!

Language »