Desde que llegamos nos encontramos con problemas, la unidad estaba abierta, la chapa no servía, al día siguiente le informarnos al anfitrión sobre esa situación y la atendió de inmediato, ya que no se podía cerrar de afuera la unidad, la respuesta fue muy rápida.
El baño estaba un poco sucio, los ganchos para colgar toallas se cayeron, les informamos pero no se arreglaron. La regadera tiene un problema que causa que salga agua por todo el baño, el handyman aplico silicón pero no funciono.
Estas son cosas menores, lo que si es muy grave es que Manuel no represento verazmente la situación del ¨mantenimiento del patio¨. El anuncio decía que de marzo a octubre de 2021, se iba a llevar a cabo un mantenimiento del patio. Pensé, es diciembre, ya debe estar resulto.
A nuestra sorpresa llegamos y encontramos una grúa estacionada en el canal a un lado de la unidad. Se veía horrible, tengo fotos. Eso nunca se nos dijo, de haber sabido, no me quedo alli.
Pero allí no acba la cosa, a las 8 AM empezaba el trabajo de construcción pesada, no ligero manteamiento, olvídense dormir tarde. La grúa empezaba a mover material, como a las 11 empezaba el corte de concreto con una cierra, el ruido era terrible.
Para acabar el día la grúa levantaba unos pilones, y los enterraba en el piso, otro escandalo.
Me queje con el anfitrión y le pedí que me rembolsara el 50%, se negó, me ofreció 20%, y no lo acepte, ya atrapado, no había nada que hacer.
Dentro de lo positivo, cuando decline la oferta, la grúa desapareció, lo cual agradezco.
Aquí el problema es que no represento la realidad de lo que estaba pasando allí en términos de la construcción.
Cuidado!!!!